Vistas de página en total

Comisión



La Comisión del Campeonato de Trepa de España (CCT) se creó el año 2012 a partir de la iniciativa de la AEA y varios compañeros  trepadores.  La idea de crear un grupo de trabajo que se encargase de organizar el Campeonato, y  gestionar todos los aspectos de preparación  que conlleva este evento anual.

Es una comisión abierta en la que personas interesadas a colaborar, pueden hacerlo sin necesidad de atarse indefinidamente. Es decir, cada año se realiza una revisión de los miembros, para valorar su disponibilidad para el siguiente año. La colaboración en un evento no obliga ni da derecho a tener que colaborar en futuras ediciones.

Dado que la organización requiere de tareas muy diversas, pueden formar parte todas aquellas personas que se vean capacitadas a asumir alguno de los cargos que quedan vacantes.

Para asumir cargos técnicos se requerirá un nivel de competencia adecuado a los estándares establecidos, siendo valorado el curriculum del interesado por la comisión vigente.

La colaboración es sin ánimo de lucro, pero sí conlleva ciertas responsabilidades. En caso de no poder asumirlas se deberá ayudar a encontrar un sustituto.

Os animamos a formar parte o colaborar poniéndoos en contacto con la Secretaria de la AEA . Especialmente aquellas personas que seáis locales del lugar de celebración ya que facilita mucho la organización de muchos cosas.

Las tareas que se deben cubrir por esta comisión las hemos dividido en 5 grandes grupos. En caso de que estéis interesados en saber el contenido de cada unos de ellos, por favor pedidlo a la secretaria de la AEA.

1.       Material y seguridad

2.       Patrocinadores

3.       Catering  e infraestrutura

4.       Web y divulgación

5.       Actividades paralelas

Actualmente las personas que se han comprometido para colaborar en el campeonato 2014 son las siguientes:


 
Joaquim Sallés, European Treeworker por European Council Arboricultural, Técnico en Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural. (FOTICO)






Ruben Fariñas, Gerente de Codit Arboricultura. Auxiliar agrónomo y MP2 como técnico en jardinería desde 1997, European Treeworker por European Council Arboricultural.



 


 



Eric Buchli, Técnico Arboricultor por el BSB (Suiza), European TreeWorker por European Council Arboricultural, miembro Comité organizador de ETW. Formador NPTC










Alex Cuadrado: Arborista y jardinero con conciencia














Oscar Vinues:
National diploma in arboriculture en Merrist wood college
ETW. Desde 2006
NPTC unidades  30,31,39 y 40












Felipe Garcia:  Arborista y jardinero paisajista







 Fanny Collado: Tesorera de la Asociación Española de Arboricultura




Jacobo Llorens: Presidente de la Asociación Española de Arboricultura.




A través de unos pocos podemos mantener despierto este evento anual que sirve como punto de reunión de la arboricultura nacional y a la vez, foco de inspiración para todas las generaciones  futuras.

Anímate y colabora con nosotros.!